Text Size: small text medium text large text

Cursos de Educación Financiera en la computadora

Los siguientes sitios de web ofrecen una manera simple de mejorar sus conocimientos técnicos del dinero sin salir de su hogar. Algunos de estos juegos son convenientes para los niños y los adultos jóvenes. ¡Nunca es demasiado temprano para que sus niños aprendan sobre el dinero!



Crédito Malo Del Hotel creado por el Departamento del Tesoro de los E.E.U.U., este es un juego que combina ajuste de “películas” con la información sobre la reparación del crédito. Los jugadores trabajan para terminar tareas mientras que aprenden cómo reparar sus problemas de crédito.

logo-en.gif
Tutorias Colmenas Este sitio web es útil con un número de recursos que se extienden desde el dinero, la salud, el trabajo, las escuelas, y viviendas. La información financiera de la educación incluye: “Dinero de gasto”, “ahorro sabiamente”, y “consiguiendo ayuda con necesidades básicas”.


La Banca en las Manos
® Cursos interactivos en la computadora para los adultos, los adultos jóvenes, adolescentes, y los niños. Nueve cursos incluyen actividades bancarias básicas y como comenzar una empresa pequeña. ¡Esto es un sitio Web fácil de utilizar y que puede ser diversión para la familia entera! Las manos en el programa de Banca® es un servicio público libre proporcionado por Wells Fargo.

moneytopia.jpg
Moneytopia este es un juego divertido que ofrece en una serie de clases particulares, simplemente oprima sobre el tópico que usted está interesado, por ejemplo “qué compone una hipoteca” o el “ahorro para la universidad” para comenzar a jugar.

mymoneylogo.jpg
Mi dinero creado por la Comisión financiera de la instrucción y de la educación de los E.E.U.U., mymoney.gov, proporciona la información en asuntos financieros básicos. Muchos asuntos tienen calculadoras financieras gratis, que son provechosas para calcular los pagos de las hipotecas y de las tarjetas de créditos

hdr_main.gif
Ahorros y inversiones
Un proyecto de la fundación de la educación del inversionista de FINRA, este sitio Web ofrece los cursos para más inversionistas mayores (55+) y el personal militar. Los cursos se extienden de protegerse contra el robo de identidad y como aprender sobre los productos financieros.

smartaboutmoney_org_logo.jpg
Smart About Money creado por la dotación nacional para la educación financiera (NEFE) este sitio Web tiene buenos recursos para cualquier etapa de su vida financiera. Los cursos son fáciles de navegar eligiendo títulos como “acontecimientos de vida importantes” y “comenzando con el pie derecho.”

Guía de tarjetas de créditos para el consumidor

Visite el sitio Web de las Reserva Federal para las herramientas y las características interactivas con las tarjetas de crédito. Utilice su “pago completo” de la calculadora para ver cuánto tiempo le llevará pagar sus deudas. O consiga una tutoría rápida en cómo entender sus estados de cuentas.

Copyright 2013 CT Money School. All Rights Reserved.
Powered by Wild Apricot Membership Software