Text Size: small text medium text large text
parents holding son
 

Unase a Bank On Connecticut

Ventajas

Como miembro del Bank On Connecticut usted tendrá la oportunidad de trabajar de cerca con una organización local que tenga un número de recursos para ayudarle a alcanzar su éxito financiero. También le conectaremos personalmente con un banco local que ha comprometido ofrecerle una cuenta bancaria básica asegurada y asequible. Las ventajas de una cuenta bancaria incluyen: seguridad, conveniencia, la oportunidad de ganar interés, ahorrar, y construir una historia de crédito. ¡Nosotros trabajaremos con usted a lo largo de su viaje así que, regístrese ahora!

Orientación del Bank On Connecticut

Antes de abrí una cuenta todos los miembros de Bank On Connecticut requieren atender a una orientación básica de las actividades bancarias en una agencia sin fines de lucro. La orientación se recibe mensualmente y se ofrece en inglés y español. La meta de la orientación básica de las actividades bancarias es proveer a usted las herramientas básicas para comunicarse mejor con los empleados de las actividades bancarias y cómo manejar su cuenta bancaria. La orientación repasará el siguiente:

  • la ventaja del tener una cuenta bancaria
  • que puede hacer por usted al abrí una cuenta bancaria
  • cómo abrir una cuenta bancaria
  • cómo utilizar su cuenta bancaria
  • sus derechos como consumidor y cómo resolver problemas
  • cómo evitar honorarios de las actividades bancarias y hacer lo mejor de su cuenta
Después de registrarse como miembro de Bank On Connecticut, usted va a tener acceso mensual al horario de clases de banca básica.
Copyright 2013 CT Money School. All Rights Reserved.
Powered by Wild Apricot Membership Software